Skip to main content

Conferencias Telefónica

Spanish Town Hall

(May 8, 2020) - La asambleísta Irwin y el senador Stern organizaron su sexta conferencia telefónica de COVID-19. Los temas que se trataron esta semana incluyeron una actualización del departamento de salud, beneficios disponibles del programa local de distribución de alimentos, y servicios disponibles para personas discapacitadas y niños pequeños.

(May 1, 2020) - El asambleísta Irwin y el senador Stern organizaron su quinta conferencia telefónica de COVID-19. Los temas que se trataron esta semana incluyeron una actualización del departamento de salud, beneficios disponibles para los trabajadores que han sido afectados por COVID-19, y recursos y apoyo disponibles para aquellos que sufren violencia doméstica o abuso.

(April 24, 2020) - La asambleísta Jacqui Irwin se unió con el Senador Henry Stern y expertos en salud pública y líderes comunitarios para traerles una conferencia telefónica sobre la crisis del COVID-19. Esta llamada se centró en la actualización diaria sobre el coronavirus, información del Consulado Mexicano sobre diversos programas de apoyo a personas que se han visto afectadas por la situación del Coronavirus (COVID-19,) y el Programa de Trabajadores Agricolas del Condado de Ventura.

(April 17, 2020) - La asambleísta Jacqui Irwin junto con el Senador Henry Stern, expertos en salud pública y líderes comunitarios tuvieron una conferencia telefónica sobre la crisis del COVID-19. Algunos de los temas a tratar fueron: actualización diaria del coronavirus, consejos y recursos para la salud mental, el desempleo y los recursos disponibles para usted si ha perdido su trabajo o sus horas de trabajo han sido reducidas debido al coronavirus.

(April 3, 2020) - La asambleísta Jacqui Irwin se unió con el Senador Henry Stern y expertos en salud pública y líderes comunitarios para traerles una conferencia telefónica sobre la crisis COVID-19. Hablaron sobre el estado de la crisis, los recursos que están disponibles para empresas e individuos, cómo nuestra comunidad puede ayudar a abordar esta situación crítica, y respondieron a preguntas del público.

(March 27, 2020) - La asambleísta Jacqui Irwin se unió con el Senador Henry Stern y expertos en salud pública y líderes comunitarios para traerles una conferencia telefónica sobre la crisis COVID-19. Hablaron sobre el estado de la crisis, los recursos que están disponibles para empresas e individuos, cómo nuestra comunidad puede ayudar a abordar esta situación crítica, y respondieron a preguntas del público.